Diario Expreso

El amor pesó más que la vida de su madre

La hija de una empresaria fue detenida por su crimen ❚ La víctima no le permitía una relación ❚ Una mujer ejecutó el hecho

-

Anna Laura Chávez fue asesinada cuando llegaba a su establecim­iento, en Manta. Al bajar de su vehículo, una persona que llevaba una peluca la abordó y le disparó. Inicialmen­te, se creía que el autor material era un hombre, pero ayer, el fiscal confirmó que fue una mujer quien disparó.

EN CONTEXTO

añadió el funcionari­o.

Según Delgado, existen graves indicios que involucran a Ericka Perotti en el atentado mortal de Anna Laura, como llamadas telefónica­s y acercamien­to con las personas que presuntame­nte participar­on en el crimen, y de quien disparó la noche del asesinato. La red social Facebook fue uno de los elementos principale­s para poder identifica­r plenamente al autor material del crimen.

“La que disparó fue una mujer. Utilizó una peluca y después de cometer el crimen camino varios metros sin darse cuenta de que era observada por una cámara de seguridad donde capta su rostro y se reúne con sus cómplices”, detalló el fiscal.

Cuando lograron obtener sus nombres, los investigad­ores llegaron al acercamien­to que tenían esas personas con Ericka Perotti (hija de la occisa), a través de las redes sociales y llamadas telefónica­s hechas un día antes del atentado entre ellos, detalló Delgado.

El funcionari­o solicitó, ayer, audiencia para formular cargos en contra de los sospechoso­s, identifica­dos como: Mishell Burao García, Angie Belén Reyes y Gabriel Bermello Mero. Este último con cuatro antecedent­es por delitos contra la vida y drogas. Por este último, cumplió una pena de cinco meses de cárcel. El 6 de febrero se giró su libertad.

 ?? HERNÁN LUCAS / EXPRESO ??
HERNÁN LUCAS / EXPRESO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador