Diario Expreso

Gallardo: “Tenemos un contrato firmado con el club hasta 2021”

- REUTERS

BUENOS AIRES ■ “Tenemos un contrato firmado hasta el 2021”, dijo Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo, entrenador de River Plate, a una radio local, aunque señaló que la buena relación que mantiene con la dirigencia del club “millonario” es mucho más importante que el acuerdo firmado. “Eso para mí no tiene precio. Yo me levanto a la mañana y disfruto del lugar en que estoy”, añadió.

El técnico millonario confirmó ayer que continuará en el cargo luego del Mundial de Clubes que se disputará desde este mes en Emiratos Árabes Unidos.

Con la obtención de la Copa Libertador­es, Gallardo logró el domingo su noveno título personal en cuatro años, un logro que lo posicionó como el entrenador más exitoso del fútbol argentino de los últimos años y generó el interés de varios clubes europeos por contratarl­o.

El presidente de River, Rodolfo D’onofrio, y el mánager deportivo, el uruguayo Enzo Francescol­i, también se manifestar­on a favor de la continuida­d, tras haber superado 3-1 el domingo al clásico rival Boca Juniors en la final de la Copa disputada en Madrid.

“Este triunfo fue uno de los momentos más felices por lo que representó y el significad­o que tiene para todos los hinchas. Es algo imborrable”, manifestó Gallardo.

EL DATO Participac­ión. River hará su debut en el Mundial de Clubes el próximo martes 18, a las 11:30. El rival está por definirse.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador