Diario Expreso

POR CIENTO

-

de las acciones del Valladolid son propiedad de Ronaldo. Las compró en más de $ 34 millones.

A Plaza, de 19 años, solo le falta superar los chequeos médicos para firmar el contrato con el club español.

“En una o dos semanas, Stiven viajará a Madrid para pasar los chequeos y firmar el contrato. Está todo cerrado. El Valladolid quiere que se integre y juegue en enero, apenas se abre el mercado invernal”, comentó a EXPRESO el empresario Jonathan Aure.

Ronaldo también compartió con los menores de las categorías formativas del Independie­nte y les dijo que “yo al igual que ustedes soñaba con ser jugador profesiona­l, los sueños se hacen realidad”, para motivarles que sigan esforzándo­se en su carrera deportiva.

El brasileño destacó el trabajo efectuado por el conjunto del Valle y confesó que replicará conceptos en el Valladolid.

Manifestó que “estoy muy contento de visitar Ecuador. Maravillad­o con la formación completa que les dan a los jugadores y con las instalacio­nes, son pocos clubes en el mundo que las tienen. Aparte del área deportiva tienen bien llevada el área social. Las cosas buenas tienen que ser copiadas”.

Para completar su agenda en la capital, tenía previsto participar ayer en una cena por parte de los directivos del club negriazul y hoy dejará el país para continuar con su periplo por varios países promociona­ndo al Valladolid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador