PUER­TO VA­LLAR­TA,

Diario Expreso - - Vivir guayaquil - ■ MELISSA GA­VI­LA­NES MO­REI­RA en al­qui­ler de ca­rro pa­ra via­jes in­ter­na­cio­na­les. Mem­bre­sía gra­tui­ta GOLD PLUS.

Aun­que sus pla­yas sean el pai­sa­je más re­pre­sen­ta­ti­vo de Puer­to Va­llar­ta, es­te má­gi­co es­pa­cio del su­roc­ci­den­te de Mé­xi­co tam­bién cuen­ta con mon­ta­ñas que lo ha­cen un es­ce­na­rio úni­co y ca­paz de aco­ger a aman­tes de to­dos los cli­mas. Es­to, gra­cias a la ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca que le per­mi­te te­ner una enor­me bahía en el océano Pa­cí­fi­co y tem­pe­ra­tu­ras fres­cas, así co­mo cas­ca­das en su zo­na mon­ta­ño­sa.

Pe­ro es­ta ciudad que re­ci­be al­re­de­dor de cin­co mi­llo­nes de tu­ris­tas ca­da año, tam­bién es si­nó­ni­mo de adre­na­li­na. En sus pla­yas se pue­de rea­li­zar to­do ti- po de de­por­tes acuá­ti­cos, sin con­tar con la ac­ti­va vi­da noc­tur­na pa­ra gus­tos va­ria­dos.

En­tre los es­pa­cios que más enamo­ran es­tá la zo­na ma­ri­na Va­llar­ta, que es un es­pa­cio ex­clu­si­vo de gran­des ho­te­les y con­do­mi­nios en el que em­bar­can ya­tes, lan­chas y cru­ce­ros y, que cuen­ta con ca­lles lle­nas de res­tau­ran­tes y otros es­pa­cios cul­tu­ra­les.

In­clu­so el Ma­le­cón de Puer­to Va­llar­ta y las cons­truc­cio­nes em­ble­má­ti­cas que lo acom­pa­ñan fue­ron de­cla­ra­dos pa­tri­mo­nio cul­tu­ral de la hu­ma­ni­dad.

Ade­más que su zo­na sur en­cie­rra otras be­lle­zas na­tu­ra-

Des­cu­bri­mien­to

les co­mo Pla­ya Los Muer­tos, Gar­za Blan­ca, Bo­ca de To­matlán, Las Áni­mas y los Pue­blos pes­que­ros Qui­mix­to, Ma­jahui­tas y Ye­la­pa. To­dos ellos, es­pa­cios que do­tan de mis­ti­cis­mo y de­lei­te vi­sual a ca­da uno de sus vi­si­tan­tes. * La com­pra del bo­le­to tie­ne que ser emi­ti­do úni­ca­men­te en las ofi­ci­nas de Co­pa Air­li­nes. No apli­ca des­cuen­to con agen­cias de via­je.

PA­BLO GÓMEZ / EX­PRE­SO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.