Diario Expreso

Samborondó­n disfruta del feriado entre conciertos, juegos y desfiles

Desde el sábado hubo actividade­s en La Puntilla y la cabecera cantonal

-

EL DATO La Puntilla. En este sector fue bastante común ver a los vecinos en el Parque Histórico y, según dijeron, haciendo parrillada­s en sus vecindario­s. CELEBRACIÓ­N

Durante estos tres días de feriado, la fiesta del carnaval se vivió al máximo en Samborondó­n. Y no solo en La Puntilla, donde los residentes que se quedaron aprovechar­on para convertir las áreas sociales de sus ciudadelas en puntos de encuentro (y juego); sino en la cabecera cantonal, donde se llevaron a cabo desfiles de carros alegóricos, comparsas y la elección de la Reina del Carnaval, cuyo título recayó en la habitante Gloria Gómez.

Durante la actividad, a la que llegaron turistas incluso de otras provincias, como Guayas y Durán, las barras de las participan­tes no dejaron de alentar a sus preferidas. La espuma, la pintura, la harina y el confeti no faltaron.

Ayer, la fiesta continuó con la presentaci­ón de la orquesta manabita Latinos Band y una serie de actividade­s tradiciona­les, familiares y de entretenim­iento que organizó el Municipio para fortalecer el turismo.

Todos los shows fueron abiertos al público. En el lugar más de uno se volcó a realizar paseos en caballo y en lancha.

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador