Diario Expreso

Crisis financiera de Barcelona llega a las reservas y Toreros FC

- SDP

GUAYAQUIL ■ Aunque no es un misterio que la situación económica de Barcelona no atraviesa sus mejores días, se desconocía que aquella crisis alcanzaba a sus reservas y a su club filial. Ambos planteles de Barcelona no han recibido sueldos desde hace cuatro y cinco meses, según contó a EXPRESO un miembro de este plantel que prefería acogerse al anonimato.

Pero este saldo pendiente no solo contempla un incumplimi­ento con los futbolista­s, también con sus coordinado­res y cuerpo técnico.

Ayer debían entrenar con normalidad, pero los jugadores se ausentaron en señal de protesta al no recibir su salario hace meses.

Si bien la fuente que conversó con este Diario explicó que desconocía de conversaci­ones con los dirigentes responsabl­es, luego se pudo conocer que en la tarde de ayer habría una reunión entre los representa­ntes de estas divisiones y los mandos altos para llegar a un acuerdo de pago, y así no paralizar los entrenamie­ntos.

El departamen­to de finanzas, encabezado por Juan Alfredo Cuentas, es el responsabl­e de asumir todos estos pagos.

A pesar de este problema en el club, EXPRESO pudo conocer que mañana desde las 08:30 varios integrante­s de estos dos conjuntos estarán en parque Samanes con la intención de no perder continuida­d.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador