Diario Expreso

El Bombillo alista maletas para su debut ante Deportivo Lara

- GUAYAQUIL JSN

■ La mira del Bombillo ya está en la Copa Libertador­es de América y para esto se desplazará mañana a Barquisime­to, Venezuela, con el fin de obtener un resultado positivo ante el Deportivo Lara el jueves (21:00), en compromiso válido por el grupo B del máximo evento continenta­l de clubes.

La victoria ante Técnico Universita­rio, si bien es reconforta­nte, es cosa del pasado en la tienda azul, dejó saber el delantero Daniel Angulo, que será parte de la nómina que partirá a las 14:00.

El ofensivo catalogó al cuadro venezolano como un equipo que puede complicar a los eléctricos; sin embargo, en la plantilla hay la confianza de tener un debut acorde a las expectativ­as del club.

“Ganar en el torneo nacional nos sirve, porque llena de confianza, pero ahora hay que darle vuelta a la página y pensar en Deportivo Lara, un equipo difícil, pero ante el que haremos nuestro trabajo para debutar con el pie derecho y darle un alegrón a la fanaticada que se lo merece”, comentó el atacante que la temporada anterior defendió la camiseta de El Nacional.

El grupo copero integrado por Emelec y Deportivo Lara se completa con el Cruzeiro de Brasil y el argentino Huracán, elencos que también inician su participac­ión en la llave el jueves, cuando el Globo reciba a los de Belo Horizonte en el estadio Tomás Adolfo Ducó, a partir de las 17:00.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador