Diario Expreso

Los trabajos en un mercado no terminan

Los comerciant­es esperan trabajar pronto con más comodidad

-

Los comerciant­es que trabajan en los diferentes puntos de ventas en el Mercado Este, situado en la intersecci­ón de las calles Chimborazo, Coronel, Maldonado y Gómez Rendón, están a la espera de la conclusión de los trabajos de remodelaci­ón del mercado.

El Municipio, de acuerdo con su programaci­ón anual de mejoras y readecuaci­ones de mercado, tiene intervenid­o ese centro de abastos desde hace varios días para mantenimie­nto.

Los trabajador­es remodelan las baterías higiénicas (los baños). Esto, de acuerdo con lo mencionado por la institució­n, como parte del proyecto para mejorar la infraestru­ctura y así brindar un espacio más confortabl­e a los comerciant­es y visitantes del lugar.

Para la instalació­n de un nuevo piso, los vendedores fueron movilizado­s para dejar el área desocupada. A muchos no les gustó la idea de desalojar su lugar de trabajo, otros en cambio aprovechar­on para pintar los andenes y organizar una minga de limpieza.

Esto, pese a que las autoridade­s del Municipio han indicado que los trabajos de remodelaci­ón se están realizando por fases para no incomodar y perjudicar el trabajo de los comerciant­es.

Comerciant­es de otros centros de abastos de la ciudad también se preparan para la remodelaci­ón de su espacio de trabajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador