Diario Expreso

Sobresalto por hallazgo de cadáveres

En Manta sacaron un cuerpo de una vivienda; y en Loja, de una laguna

-

El descubrimi­ento de dos cuerpos sin vida, uno en una vivienda abandonada en Manta y otro en una laguna en Loja, causó conmoción en los vecindario­s de esas localidade­s.

El pasado viernes, en la parroquia Tarqui de Manta, las miradas curiosas apuntaban hacia una vivienda vetusta ubicada en la zona afectada por el terremoto del 2016. Dentro de ella había sido encontrado el

cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposi­ción, casi en esqueleto.

“Desconocem­os quién es el fallecido. Tenemos las mismas interrogan­tes de todos”, manifestó María Ochoa, quien se identificó como hija de la propietari­a del inmueble.

Franklin Quillana, agente de la policía especializ­ada en desaparici­ones, indicó que era difícil identifica­r al sujeto fallecido debido al estado en que se encontraba su cuerpo.

Hasta ayer por la mañana, ninguna persona se acercaba a reclamar el cuerpo. fue la última vez que Alexander Ambuludi fue visto con vida por parte de su familia.

El mismo viernes, pero en el parque Colinar del barrio Carigan, en Loja, varias personas vieron un cuerpo sin vida que flotaba en la laguna artificial, y de inmediato dieron aviso a la central de emergencia­s del ECU-911.

Elementos del Grupo de Operacione­s Especiales (GOE) llegaron hasta el sitio con equipos especiales de buceo para sacar el cadáver del agua.

El muerto fue identifica­do como Alexander Javier Ambuludi Castillo, de 19 años.

La policía investigab­a desde dos días antes la desaparici­ón del joven, que había sido reportada por su familia. Tania Ambuludi, hermana mayor del fallecido, contó a los agentes que la noche del lunes 20 de mayo vio a Alexander en estado de embriaguez sentado cerca de la laguna y que él se negó a acompañarl­a para regresar a casa.

EL DATO (21:30)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador