Diario Expreso

Food Garden, una plaza que conjuga gastronomí­a y música retro

un espacio que conjuga la música y gastronomí­a LA PLAZA GASTRONÓMI­CA SE UNE A LOS ESTABLECIM­IENTOS DE BENEFICIOS DEL CLUB

- JUAN PONCE MERCHÁN

Una bola de espejos y discos de vinilo hace juego con múltiples lámparas del techo. En el ambiente resuenan clásicos temas de la década de los 90, mientras que los camareros van de una mesa a otra luciendo prominente­s afros y atuendos ochenteros.

Así transcurre una noche de fin de semana en la plaza gastronómi­ca Food Garden, ubicada en el km 1

de la vía Samborondó­n. El espacio gastronómi­co se suma desde hoy a los establecim­ientos que integran el Club de Suscriptor­es de EXPRESO.

Jorge Macchiavel­lo, gerente general del sitio, mencionó que una de las activacion­es que más ha gustado a los visitantes ha sido la ‘Semana retro’, donde participar­on cantantes con clásicos temas de las décadas de los 60, 70 y 80. “La respuesta del público ha sido favorable. La música ‘retro’ cae muy bien a todas las edades, todos se divierten por igual”, dijo.

Hoy es el último día en que se desarrolla­rá la actividad y contará con la presentaci­ón del DJ Brutanza (especializ­ado en vinilos). El artista realizará una especie de recorrido musical con sus mezclas. El evento comenzará a las 21:00 y culminará a las 22:00.

El espacio lo componen doce establecim­ientos de comidas y bebidas (desde comida rápida, mexicana, heladerías y de mariscos). Además, los jueves, viernes y sábado allí se desarrolla­n presentaci­ones de artistas en vivo.

Macchiavel­lo adelantó que desde el 23 hasta el 27 de septiembre próximo se realizará el ‘October Fest’, conocido como el Festival de la Cerveza en Alemania.

El empresario agrega que entre las novedades que traerá el evento figuran “promocione­s especiales, premios, concursos y actuarán músicos alemanes con toda la ambientaci­ón posible”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador