Diario Expreso

Barcelona utilizó alternante­s para someter al City en su casa

-

GUAYAQUIL ■ El entrenador de Barcelona, Leonardo Ramos, dio rotación al equipo titular canario y derrotó sin complicaci­ones a Guayaquil City en su estadio, el Christian Benítez Betancourt, que ayer estuvo pintado de amarillo.

El Ídolo llamó la atención desde el arranque con varios nombres nuevos en su once estelar. En la primera línea ubicó a Robert Herrera y Beder Caicedo desde el inicio; mientras que en la línea medular aparecían Matías Oyola, Osbaldo Lastra, Ely Esterilla y Marcos Caicedo. Futbolista­s que antes podían cumplir tranquilam­ente la estelarida­d amarilla, iban a ser los alternante­s de lujo.

Los toreros se adueñaron de las acciones desde el arranque y además de tener la pelota en su control iban a encontrar algo de fortuna en un par de ocasiones en el primer tiempo.

Primero, un centro desde la derecha con el borde externo y la marca registrada de Ely Esterilla encontró solo a Leo Campana, quien con un buen movimiento de testa conectó el balón, pero fue Marcos Cangá el que terminó desviando su trayectori­a en el camino y puso a los amarillos en ventaja antes de los primeros veinte minutos de juego.

El segundo tanto a favor de los canarios llegó de una manera similar. En una gran jugada colectiva en la que Caicedo quedó en posición perfecta para filtrar un pase de la muerte, Jairo Jiménez, en su afán de rechazar la pelota, la envió a su propia puerta.

Barcelona sigue en segunda posición en Ligapro y está a seis puntos del líder, Macará, con nueve unidades en disputa.

EL DETALLE

Copa Ecuador. Barcelona jugará en semifinale­s del torneo ante Delfín el miércoles 2 de octubre (19:30), en el estadio Monumental.

 ?? CHRISTIAN VÁSCONEZ / EXPRESO ?? Figuras. Tanto Campana (i) como Caicedo (d) fueron coautores de los tantos amarillos.
CHRISTIAN VÁSCONEZ / EXPRESO Figuras. Tanto Campana (i) como Caicedo (d) fueron coautores de los tantos amarillos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador