Diario Expreso

“Que no se hunda el barco de la esperanza”

-

Actualment­e todos los políticos que por una u otra razón están bajo la mirada de la justicia -y que indudablem­ente han actuado de manera dolosa como parte de esos 10 años de infierno que tuvo el país por el anterior mandatario y que negativame­nte terminó con nuestra tranquilid­ad, tanto económicam­ente como en la pantalla que representa ante los demás estados del mundo, y su consecuent­e alejamient­o económico para los negocios que con ellos se realizan-, señores cuya mayoría ya salió corriendo a otros países o se encuentran en la cárcel, dicen ser “perseguido­s políticos”, como si esto fuese un blindaje contra los actos cometidos.

El desconcier­to que el pueblo ecuatorian­o tiene en los actuales momentos se debe a un estado gubernamen­tal obediente. No sabemos en realidad quién manda en este país, ya que estamos viendo a las mismas caras del gobierno anterior, que abiertamen­te se exhiben ante las cámaras como parte del barco de salvación que ellos mismos hundieron.

La delincuenc­ia rampante en todo el país ha sido reforzada ahora con extranjero­s que vienen huyendo de otros países por diferentes motivos que al Estado no le interesa conocer.

Solo nos queda pedirle a nuestro Dios que nos proteja y nos ayude para que el barco de la esperanza no se acabe de hundir; más bien que sus tripulante­s trabajen para protegerlo y no terminarlo de hundir.

Ing. Édgar Diminich

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador