Diario Expreso

Barcelona viajó para sellar la clasificac­ión

- GUAYAQUIL CAT

■ “A Sporting Cristal le jugaremos igual que acá”, dijo Emmanuel Martínez, al referirse al partido que Barcelona disputará este jueves ante Sporting Cristal en Lima, Perú.

Los toreros entrenaron ayer por la mañana y en la tarde (18:30) volaron a territorio peruano, donde intentarán darle la ‘estocada’ final al cuadro cervecero, que en Guayaquil fue goleado 4-0. “No les daremos espacios. Allá será muy parecido, pero con ellos atacándono­s. Eso nos dejará espacios para hacerles daño y generar peligro”, señaló el delantero argentino.

Para avanzar a la fase 3, Barcelona solo necesita no perder por más de tres goles. La ventaja del 4-0 lo pone como favorito para ganar la llave y enfrentars­e en la etapa 3 al vencedor entre Universita­rio de Perú y Cerro Porteño de Paraguay, que ya empataron a cero goles en Perú.

“Llevamos una buena ventaja a Perú, pero sabemos que este partido será igual o más difícil, porque Sporting Cristal saldrá a buscar su gol de entrada. Vamos a respetar al rival, pero defenderem­os nuestra ventaja”, indicó.

Martínez hizo un llamado a los seguidores del Ídolo para que vayan a Perú y ayuden a empujar la pelota al arco contrario. “Esperamos que la hinchada nos siga acompañand­o al estadio. Al equipo le hace bien y el rival lo siente”, expresó.

El cuadro torero retornará apenas culmine el duelo con los peruanos. En Guayaquil lo espera el cotejo ante Técnico Universita­rio por la primera fecha de la Ligapro, este domingo a las 17:30 en el estadio Monumental.

“Tenemos una agenda apretada. El ‘profe’ Bustos ya decidirá a quién deja descansar”, manifestó Martínez.

 ?? FREDDY RODRÍGUEZ / EXPRESO ?? Práctica. Los jugadores de Barcelona entrenaron antes de tomar el vuelo hasta Perú.
FREDDY RODRÍGUEZ / EXPRESO Práctica. Los jugadores de Barcelona entrenaron antes de tomar el vuelo hasta Perú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador