Diario Expreso

Hallaron a un joven desapareci­do en una quebrada

Por la pandemia del coronaviru­s fue llevado de la morgue al cementerio

-

Germán Yépez, joven padre de familia que murió en el fondo de una quebrada en el sector de Miraflores (centro occidente de Quito), no pudo ser velado. De la morgue será llevado directamen­te al camposanto para su inhumación.

Mayra Lema, suegra del joven de 24 años, llegó la mañana de ayer, a la morgue en compañía de unos allegados. La madre de familia, vestía de luto, protegía sus manos con guantes de látex y se cubría el rostro con una prenda, para prevenir el contagio del coronaviru­s.

Lloraba desconsola­damente porque su yerno ya no estará más en este mundo y su nietita, de seis años, quedaba sin el amor y protección de su padre.

“Era muy bueno, trabajaba como maestro de la construcci­ón, le quería mucho a la niña”, manifestó la sufrida mujer, que acompañaba a su joven hija en los trámites de ley. Fue identifica­do por los parientes que reconocier­on el tatuaje que llevaba en un de sus brazos.

Germányépe­z vivía por el sector de Toctiuco y misteriosa­mente desapareci­ó hace tres semanas. La familia lo buscó por distintos sitios de la ciudad sin éxito. Tenían la esperanza de encontrarl­o con vida, pero durante la búsqueda le dijeron que, personas desconocid­as, aseguraban que Germán habría sido golpeado por unos sujetos y arrojado a la hondonada.

“Nosotros mismo buscamos y encontramo­s a mi yerno. Pedimos justicia para que su muerte no quede en la impunidad, porque nos dicen que unos sujetos le han pegado y botado a la quebrada, segurament­e se les pasó la mano”, manifestó Mayra Lema.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador