Diario Expreso

Dos muertos en choques en las vías del Guayas

Uno de los accidentes ocurrió en la carretera Bucay-el Triunfo ❚ La otra desgracia se presentó en el sector Los Álamos, de Daule

- CORRESPONS­ALES / EXPRESO ■ EL TRIUNFO / DAULE

Un fallecido y cinco personas heridas dejó un choque ocurrido en la vía Bucay-el Triunfo. Una camioneta de placa PDH-2353 que movilizaba a una familia se estrelló por el recinto Santa Martha, contra un camión con matrícula PCS1486 que rodaba en sentido contrario, informó la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Tanto el conductor Kléber Taite y el acompañant­e Bryan Ayala que venían en este último carro resultaron heridos y fueron llevados hasta el hospital de El Triunfo. Un tercer auto de placa PBH-3541, que también fue afectado, su ocupante salió ileso, pero escapó.

Según la CTE, el chofer de la camioneta no se encontraba en la escena del percance, mientras que la señora Grimanesa Cabrera Sánchez que viajaba en ese vehículo murió, mientras era trasladada al hospital.

Los otros heridos Rosa Aguilar, Dolores Cabrera y el niño de 7 años Carlos Pinzón fueron llevados a una casa de salud, en Guayaquil.

Mientras que las autoridade­s de tránsito y la Fiscalía de

Daule buscan al conductor de un tráiler involucrad­o en un accidente, donde una señora de aproximada­mente 60 años falleció. El pesado automotor chocó a otro liviano vehículo en el sector Los Álamos.

EL DETALLE

Investigac­ión. Las autoridade­s de tránsito hasta ayer recopilaba­n informació­n, para dar con los responsabl­es que provocaron estas terribles tragedias.

 ?? MARIELA ULLOA / EXPRESO ?? Desgracia. En la carretera Bucay-el Triunfo ocurrió este accidente que dejó a una persona sin signos vitales.
MARIELA ULLOA / EXPRESO Desgracia. En la carretera Bucay-el Triunfo ocurrió este accidente que dejó a una persona sin signos vitales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador