Diario Expreso

Rescalvo: “Fuimos de menos a más, el resultado fue justo”

- SDP

GUAYAQUIL ■ Emelec y Liga de Quito dividieron honores (1-1) en el estadio Capwell. Los azules dejaron ir la chance de ser líderes y los albos lograron estirar su racha en la Caldera, donde no pierden -por Ligaprodes­de octubre del 2017.

Ismael Rescalvo, entrenador millonario, analizó el empate de local y reconoció que por lo mostrado en el campo “fue justo”.

“Fuimos de menos a más en el segundo tiempo. Logramos el empate y luego tuvimos tres ocasiones para ganarlo. Pero el rival hizo un buen partido; por lo que el resultado, en un balance general, es justo”, señaló.

Los azules dominaron los últimos 15 minutos de las acciones y por poco la ganan, pero Rescalvo admitió que no hicieron un buen primer tiempo.

“Tuvimos la sensación que terminamos bien el partido, pero en la primera parte nos costó generar fútbol ofensivo. El empate no era lo esperado porque queríamos ganar el partido para tomar la punta del campeonato”, agregó.

Por último, resaltó el trabajo de Liga. “La actitud defensiva del rival fue impresiona­nte y nos costó llegar a zonas de progresión, además estuvimos precipitad­os en el inicio del juego”.

EL DETALLE

Próxima fecha. Por la fecha 8 de la Ligapro, el Ballet Azul visitará la capital para enfrentar a Universida­d Católica.

 ?? API ?? Protagonis­ta. Rodríguez fue uno de los puntos altos del Bombillo ante los albos.
API Protagonis­ta. Rodríguez fue uno de los puntos altos del Bombillo ante los albos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador