Diario Expreso

Incautan zapatos que iban a parar a la Bahía

180 pares estaban en un camión, cuyo chofer no justificó su origen

-

Un camión Hyundai, de placa TBF-7089, que trasladaba cientos de pares de zapatos de dudosa procedenci­a para ser comerciali­zados en el sector de la Bahía, en el centro, fue intercepta­do por agentes de la Subdirecci­ón de Investigac­iones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac).

La policía informó que un equipo de agentes que indagaban sobre la existencia de una serie de delitos comunes en la zona, fueron alertados por un ciudadano de la existencia del camión con bultos de zapatos deportivos que iban a ser entregados en varios locales.

Los uniformado­s montaron un operativo para ubicar el automotor señalado, el cual fue localizado luego en las calles Lorenzo de Garaycoa y Sucre. Al revisarlo, los agentes hallaron en el cajón 13 sacos de yute con el calzado. El portador de la mercadería no pudo justificar el origen de estos artículos.

En total fueron 180 pares de zapatos deportivos los incautados por la policía y por pedido del fiscal que conoció el caso fueron ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial, para investigac­iones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador