Diario Expreso

Towns decide duelo de equipos perdedores ante Chicago Bulls

-

AGENCIAS ■ La combinació­n del pívot estadounid­ense dominicano Karlanthon­y Towns, junto a los bases D’angelo Russell y el español Ricky Rubio marcó la diferencia a favor de los Timberwolv­es de Minnesota que se impusieron por 121117 a los Chicago Bulls, en duelo de equipos perdedores.

Towns acabó con un doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes que lo dejaron como el jugador más completo de los Timberwolv­es (1440), que rompieron su racha de dos derrotas consecutiv­as, pero siguen con la peor marca de la liga.

El pívot titular de los Timberwolv­es se quedó a las puertas de un triple-doble después de repartir ocho asistencia­s y fue el partido 57 de su carrera con al menos 10 puntos, 10 rebotes y cinco pases de anotación.

Russell, que salió de reserva llegó a los 27 puntos, tras anotar tres triples, y repartir cuatro asistencia­s. Mientras que Rubio volvió a ser el director del juego de los Timberwolv­es y se quedó a las puertas de un doble-doble después de aportar 17 puntos con nueve asistencia­s.

El jugador de El Masnou anotó 6 de 13 tiros de campo, incluidos 5 de 6 triples, que fueron decisivos, sin que fuese a la línea de personal.

Rubio, que disputó 25 minutos, también capturó cuatro rebotes, todos defensivos, recuperó un balón y cometió dos faltas personales.

El alero novato Anthony Edwards agregó 15 puntos como cuarto máximo encestador de los Timberwolv­es, que esta vez no sucumbiero­n a la ventaja que tuvieron en el marcador como les sucedió en el partido anterior cuando se dejaron arrebatar 17 tantos frente a los Boston Celtics y perdieron en la prórroga.

Edwards extendió su racha de partidos con un robo a 22, la racha activa más larga en la NBA y la más larga de un novato en la historia de la franquicia.

 ??  ?? Figura. Towns acabó con un doble-doble de
27 puntos.
Figura. Towns acabó con un doble-doble de 27 puntos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador