Diario Expreso

Invaden su casa para pegarle varios disparos

La víctima habitaba en Los Vergeles. Tenía antecedent­es penales

-

La conversaci­ón que mantenía Luis Agustín Delgado Carranza, de 20 años, fue interrumpi­da a tiros por dos sujetos que llegaron en un taxi para matarlo dentro de su casa, en la ciudadela Los Vergeles, al norte de Guayaquil.

La víctima, quien se encontraba en una silla de ruedas, fue el objetivo de los criminales, pues las demás personas que la acompañaba­n resultaron ilesas.

Fuentes policiales detallaron que el fallecido registraba antecedent­es penales y que hace poco tiempo había recuperado la libertad, tras salir de la antigua Penitencia­ría del Litoral, popularmen­te conocida como ‘Peni’.

Tras el crimen, investigad­ores de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) recabaron las versiones de los testigos, pero estos no habrían notado, de forma clara, las caracterís­ticas de los asesinos.

Sin embargo, los agentes realizaron operativos en zonas aledañas con la finalidad de encontrar a algún sospechoso y de que alguna persona otorgue informació­n que contribuya a la investigac­ión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador