Diario Expreso

La calle Felipe Pezo, en penumbras

Habitantes y conductore­s alertan que llevan dos semanas a oscuras

-

Los habitantes de la décima etapa de la Alborada denunciaro­n a EXPRESO que las luminarias de la calle Felipe Pezo, que colinda con el vecindario, permanece a oscuras en varios tramos desde hace dos semanas. Los conductore­s aseguran lo mismo y, por tal razón, exhortan a que CNEL revise qué ha pasado con las luminarias.

“He visto a gente llevándose los focos y he visto también las luces parpadeand­o una y otra vez, como si fueran a quemarse, por lo que no sé qué mismo está pasando. Lo que urge sí es que revisen. Esta zona no es tan segura, hay robos y más seguido de lo que uno cree”, señaló Carmen Segovia, habitante de la ciudadela.

Daniela Vera, del mismo vecindario, se queja además del tiempo que le ha tomado al Municipio regenerar una calle que colinda con la Felipe Pezo. “Ya van meses así, con la falta de iluminació­n, el entorno es más inseguro. A veces apenas el foco de la señora que vende choclos en una carreta nos alumbra. Y es horrible, porque aquí hay tuberías, cables, huecos enormes, piedras... Vivimos en constante riesgo”, se quejó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador