Diario Expreso

Agonizó 7 días tras ser herido

En Santa Elena recibió varios disparos en la modalidad de sicariato

-

Luis Alberto Barros Villaprado, de 38 años, no logró resistir a las heridas de bala que le asestaron sujetos desconocid­os la tarde del pasado 8 de junio. La mañana de ayer sus familiares se enteraron de su muerte en una casa de salud de la ciudad de Guayaquil.

Barros Villaprado había recibido cinco impactos de bala en su cuerpo. El hecho de sangre, en la modalidad de sicariato, se produjo en la parte posterior del Colegio Técnico Santa Elena, ubicado en la vía hacia la parroquia Ancón, en el domicilio del ahora occiso.

El tiroteo lo sorprendió cuando se aprestaba a alimentar a unos gallos de pelea. Los criminales se movilizaba­n en un auto que, tras cometer el tiroteo, lo dejaron abandonado a unas cuadras más adelante del suceso.

Luego de la respectiva revisión por parte de la Policía Nacional, se confirmó que este vehículo había sido reportado como robado en la ciudad de Guayaquil.

Tras recibir los disparos de bala, Barros Villaprado fue trasladado hasta el hospital Liborio Panchana de Santa Elena, pero por la gravedad de las heridas, los médicos locales decidieron su derivación hacia una casa de salud en Guayaquil.

El coronel de Policía, Félix Fiallos, le confirmó a EXPRESO que la víctima registraba antecedent­es penales por asociación ilícita, cuya documentac­ión data del año 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador