Diario Expreso

Los católicos de La Aurora celebran el Corpus Christi

La parroquia San Alberto Magno convoca a una misa y procesión

-

Los feligreses y los diversos grupos pastorales, así como los movimiento­s laicos que desarrolla­n su labor apostólica en la parroquia San Alberto Magno, del sector de La Aurora, rinden un homenaje público al Santísimo Sacramento del Altar.

Han preparado para mañana un programa que incluye el oficio de la santa misa y una procesión. La liturgia se iniciará a las 08:00 en el colegio Torremar, ubicado en el kilómetro 14.5 de la avenida León Febres-cordero.

Terminado este oficio se realizará de inmediato la exposición para la adoración de los fieles y acto seguido se saldrá en procesión, en un recorrido de al menos dos kilómetros a lo largo de la avenida León Febres-cordero, en dirección a la urbanizaci­ón Casa Laguna, en el kilómetro 12, desde donde retornarán a la unidad educativa Torremar, donde los feligreses del sector recibirán la bendición final.

En el 2019, cuando se realizó la procesión del Corpus Christi, en los días previos a la emergencia sanitaria a causa de la pandemia por el COVID19, se congregaro­n alrededor de 3.000 personas.

Este año, al coincidir con la celebració­n del Día del Padre, se espera contar con muchas más familias del sector de La Aurora, en especial personas que estén dispuestas a honrar al Padre de los Cielos. La parroquia San Alberto Magno acoge a una 60 urbanizaci­ones ubicadas a los costados de la av. León Febres-cordero.

 ?? CORTESÍA ?? La Aurora. Así se vivió la procesión por el Corpus Christi en 2019.
CORTESÍA La Aurora. Así se vivió la procesión por el Corpus Christi en 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador