Diario Expreso

Romeo y Julieta, a la tercera edad

-

¿Qué habría pasado si la apasionada llama del amor no terminaba en tragedia para Romeo y Julieta? El afamado dramaturgo ecuatorian­o José ‘Pipo’ Martínez Queirolo se hizo esa pregunta a fines de los años setenta, y el resultado fue una comedia teatral que Marcelo Gálvez y Martha Ontaneda recuperan sobre las tablas del Teatro Sánchez Aguilar.

En ‘Montesco y su señora’, los amantes de William Shakespear­e lograron su cometido de casarse, pero tras cincuenta años de matrimonio y dos hijos, la llama del amor brilla con menos fuerza.

“Como todas las cosas, después de tantos años, a veces pierden el brillo, se desgastan un poco, pero el amor siempre está presente”, explicó Ontaneda. “Lo curioso es que, desde que esta obra se interpretó la primera vez, también han pasado años, pero esta sigue siendo actual, no pierde vigencia”, dijo.

La pieza se presentará todos los miércoles a las 20:00 en la sala externa del teatro, como parte del programa ‘Teatro al aire libre’. El costo del ingreso es de $ 15 por persona.

 ?? CORTESÍA ?? Teatro. `Montesco y su señora' se presenta todos los miércoles de junio en el Teatro Sánchez Aguilar
CORTESÍA Teatro. `Montesco y su señora' se presenta todos los miércoles de junio en el Teatro Sánchez Aguilar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador