Diario Expreso

Fidel Martínez, oficialmen­te presentado por Barcelona

- SDP

REDACCIÓN ■ Luego de que el exdirigent­e de Barcelona Aquiles Álvarez dejara una pista de que la hinchada amarilla iba a recibir una alegría en los próximos días, el club presentó de forma oficial la contrataci­ón de Fidel Martínez para el resto de esta temporada.

Era cuestión de tiempo. Los rumores que crecían hace un mes sobre la posibilida­d de la llegada de Alegría y Atrevimien­to, como se autodenomi­na el ecuatorian­o, al final terminaron de hacerse realidad.

“Barcelona Sporting Club anuncia la contrataci­ón del jugador ecuatorian­o Fidel Martínez. El delantero, de 32 años, llega provenient­e del Querétaro de México y queda vinculado a nuestra institució­n por un año. Martínez regresa a Barcelona, donde ya militó en las temporadas 2019 y 2020, anotando 28 goles en 46 partidos”, escribió el club amarillo en su página oficial.

Martínez no pudo ser campeón con Barcelona en el 2020, ya que salió a mitad de temporada al fútbol chino. Él mismo ha reconocido que tiene esa asignatura pendiente con el cuadro amarillo.

Esta semana ya estará a las órdenes de Jorge Célico para debutar en Ligapro.

Posibilida­des. En esta semana se puede resolver el destino de dos jugadores de Barcelona, Gabriel Cortez y Darío Aimar.

 ?? ARCHIVO / EXPRESO ?? Preparació­n. Martínez estará esta semana entrenando con todos sus compañeros.
ARCHIVO / EXPRESO Preparació­n. Martínez estará esta semana entrenando con todos sus compañeros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador