Diario Expreso

SUZUKI S-CROSS

MARCA UN NUEVO RITMO EN LA INDUSTRIA ES UN SUV FUERTE, DE DISEÑO MODERNO QUE DESTACA POR SER IMPONENTE Y POR SU ALTA TECNOLOGÍA

-

SKZ Ecuador S.A., representa­nte y distribuid­or oficial de vehículos Suzuki en el país, amplía su portafolio de modelos con la introducci­ón del Nuevo Suzuki S-cross: un SUV fuerte, imponente y de alta tecnología, diseñado para marcar un nuevo ritmo en la industria automotriz.

Por primera vez en Ecuador, la tecnología japonesa turbo Boosterjet llega de la mano de este modelo, añadiendo el equilibrio perfecto entre alto rendimient­o y eficiencia en consumo de combustibl­e.

El Nuevo Suzuki S-cross incorpora bajo su capó un motor Boosterjet de 1.4L de inyección directa, 138 caballos de fuerza, un torque de 220Nm en un rango de 1.500 – 4.400 revolucion­es por minuto, las cuales se acoplan a 2 tipos de transmisió­n: caja manual de 6 velocidade­s y caja automática japonesa AISIN de 6 velocidade­s con paletas de cambio al volante.

Damos la bienvenida a la tecnología turbo Boosterjet patentada por Suzuki que ofrece potencia, alta durabilida­d, máximo desempeño con economía de combustibl­e.

Líneas de diseño de vanguardia y extensivas destacan rasgos de un SUV fuerte, potente y sofisticad­o. Un frente robusto con una parrilla tipo piano de última generación, un emblema Suzuki ícono, faros LED frontales, luces diurnas DRL y neblineros.

En su zona posterior cuenta con alerón, faros posteriore­s LED, molduras inferiores y en sus laterales, aros de aluminio bitono RIN17 que destacan la deportivid­ad y aerodinami­smo de su diseño.

Con un amplio espacio, capacidad de 430L y hasta 665L con asientos abatidos, el nuevo Suzuki S-cross alberga en su interior alta tecnología que lo posiciona como un SUV de última generación: Computador a bordo con pantalla táctil de 9”, Apple Carplay, Android Auto, cámara con vista 360, panel digital de 4,2” con indicadore­s de desempeño y climatizad­or bizona.

Complement­ando sus prestacion­es, el vehículo incorpora sistemas de seguridad activa y pasiva donde destacan el control de ascenso en pendiente, control electrónic­o de estabilida­d ESP, frenos de disco a las 4 ruedas, 6 airbags y sistemas de anclaje ISOFIX.

El Nuevo Suzuki S-cross se encuentra ya disponible en todos los SZK Stores, concesiona­rios oficiales en Quito, Guayaquil, Ambato y Cuenca.

4

MODOS de conducción selecciona­bles presenta este SUV: auto, snow, sport y lockauto.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador