Diario Expreso

Quito se abastece de gasolina

Energía coordina el traslado de tanques a toda la ciudad

-

El Ministerio de Energía informó que ha montado un operativo en coordinaci­ón la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos no Renovables para abastecer de combustibl­e a la ciudad de Quito y a otras áreas del sur del país durante las movilizaci­ones.

Según indicó la cartera de Estado, 100 mil galones de combustibl­es fueron trasladado­s al aeropuerto Mariscal Sucre. Asimismo, señaló que se movilizaro­n 24 tanques cargados con 173 mil galones de gasolina súper, extra y diésel premium a varias estaciones de servicio de la capital.

Por otro lado, el Ministerio de Energía informó que también se han enviado 22 tanques con 220 mil galones de combustibl­es al depósito de Petroecuad­or en el cantón Catamayo, en la provincia de Loja. Según indicó la cartera de Estado, desde ese depósito también se logrará a abastecer a Zamora Chinchipe.

Otros 250 mil galones de gasolina a bordo de 25 tanques se movilizaro­n hacia las diferentes estaciones de servicio de la provincia de El Oro. Los traslados son resguardad­os por policías y los militares.

 ?? RENÉ FRAGA
/ EXPRESO ?? Operativo. Agentes de Energía controlan el abastecimi­ento de gasolina.
RENÉ FRAGA / EXPRESO Operativo. Agentes de Energía controlan el abastecimi­ento de gasolina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador