Diario Expreso

Independie­nte, local en Guayaquil

-

REDACCIÓN ■ La situación política que vive el país obligó a que Independie­nte del Valle analice la opción de jugar la Copa Sudamerica­na en Guayaquil.

El cuadro rayado recibirá a Lanús el 30 de junio, por la ida de los octavos de final del torneo internacio­nal. Sin embargo, la logística para llegar al estadio Olímpico Atahualpa está muy complicada, por los cierres de vías.

Y aprovechan­do que el equipo está en Guayaquil por su compromiso con Atlético Samborondó­n por la Copa Ecuador, surgió la posibilida­d de organizar allí el partido ante los argentinos.

“Sí, es una posibilida­d muy real”, explicaron desde Independie­nte del Valle. Es decir, los rayados montarían su base de entrenamie­ntos en el Puerto Principal desde este fin de semana.

En Conmebol también están al tanto de esta propuesta. “Competicio­nes ya lo está viendo. Segurament­e habrá un comunicado oficial en las próximas horas”, explicaron desde el organismo rector del balompié sudamerica­no.

El club argentino, por su parte, está dispuesto a cambiar su logística establecid­a, consideran­do que evitaría jugar un partido en la altura.

El duelo entre Independie­nte del Valle y Atlético Samborondó­n fue el único que no se suspendió debido a las manifestac­iones.

 ?? ?? Objetivo. Independie­nte del Valle todavía aspira al triplete de la campaña.
Objetivo. Independie­nte del Valle todavía aspira al triplete de la campaña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador