Diario Expreso

Bustos: “Era para terminar 4-1 o 5-0”

- MAI

Tras la victoria de ⬛

Barcelona por 2-1 ante Bolívar, en la segunda jornada de Conmebol Libertador­es, el entrenador del cuadro torero, Fabián Bustos, declaró que se mostró contento por el desempeño de sus dirigidos, pero que el resultado pudo haber sido mayor.

“Terminamos muy bien el primer tiempo, tuvimos chances para convertir, me parece que se pudo ganar por un margen superior. Nunca lo sentimos complicado el partido, era para terminar 4-1 o 5-0”, expresó el DT argentino haciendo referencia a los dos penales errados. El primero por el delantero Francisco Fydriszews­ki y el segundo por Gabriel Cortez.

Ante este tema, el Toro dijo que el equipo se encuentra en una racha de penales complicada, pero que se seguirán practicand­o en los entrenamie­ntos para mejorar la puntería.

Sobre el partido ante el conjunto boliviano, Bustos se quedó “tranquilo”, pues sus jugadores lograron crear situacione­s pero dijo que ahora tienen que ser más efectivos.

Los goles del partido fueron anotados por Fernando Gaibor y Jonathan Bauman. Este último ingresó al minuto 63 para marcar el tanto de la victoria casi sobre el final del partido.

Bolívar, equipo que llegó muy poco al área de Barcelona, logró anotar el 1-1 momentáneo, por intermedio de Ronnie Fernández, que puso en aprietos a los toreros.

Bustos, ante esa situación, mencionó que “es un buen equipo, vi el duelo con Palmeiras, vi algunos partidos del fútbol boliviano. Me gusta mucho los movimiento­s de Fernández. Es un equipo fuerte en pelota parada, y muy peligroso”.

El Ídolo continuó sus prácticas ayer en las canchas alternas del estadio Monumental, en donde se registró la visita del DT de la Tricolor, Félix Sánchez Bas, quien estuvo observando el entrenamie­nto. El dirigente español estará presente en el duelo de hoy (19:00), entre Guayaquil City y Delfín en Samanes.

 ?? CORTESÍA ?? Visita. Félix Sánchez (d), DT de la Tri, estuvo presente en la práctica de Barcelona.
CORTESÍA Visita. Félix Sánchez (d), DT de la Tri, estuvo presente en la práctica de Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador