Diario Expreso

Dos hombres son ejecutados a sangre fría

El asesino se hizo pasar por cliente y estuvo cerca de las víctimas

-

La noche del sábado se tiñó de rojo en el bar El Arbolito, ubicado en el barrio Paraíso de la parroquia José Luis Tamayo, Salinas. Dos hombres, identifica­dos como Danny Germán Clemente Panchana y Alfredo Rubén Borbor González, fueron ejecutados a sangre fría por sujetos que, sin inmutarse, observaron y esperaron el momento oportuno para atacar.

Las cámaras de seguridad del establecim­iento captaron en detalle el horrendo crimen. Dos individuos, con actitud despreocup­ada y sin ocultar sus rostros, se apostaron cerca de sus víctimas, vigilándol­as con paciencia y frialdad. Clemente Panchana y Borbor González, ajenos al peligro que se cernía sobre ellos, conversaba­n animadamen­te, sin imaginar que sus vidas estaban a punto de terminar.

Según las investigac­iones preliminar­es, los presuntos asesinos esperaron el momento preciso en que sus víctimas estuvieran bajo los efectos del alcohol para perpetrar el crimen. De esta manera, se aseguraban de una menor resistenci­a por parte de ellos.

El sospechoso se tomó un último vaso de cerveza antes de levantarse y descargar su arma contra los dos hombres. La brutalidad del ataque no dejó lugar a dudas: se trataba de una ejecución a sangre fría.

Mientras el autor material del crimen consumaba su sangriento acto, su cómplice huía del lugar para facilitar la fuga de ambos. Las cámaras de seguridad captaron su salida, lo que aporta una pieza clave a la investigac­ión policial.

Danny Germán, quien tenía antecedent­es penales por microtráfi­co, murió en el acto, mientras que Alfredo Rubén falleció poco después en el hospital.

 ?? EXPRESO ?? Hecho. Habitantes del barrio El Arbolito quedaron alarmados por el crimen
EXPRESO Hecho. Habitantes del barrio El Arbolito quedaron alarmados por el crimen

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador