Diario Extra

¡A prisión por celosa!

Dos parejas bebían y se quedaron dormidos. La esposa de uno de ellos llegó, vio que una de las féminas estaba junto a su marido y la asesinó.

- Redacción Quito

Con un cuchillo fue victimada Emily Caive, de 18 años. La culpable de su muerte fue identifica­da como Clara Llumigusín, quien según la Fiscalía le enterró el arma en el cuerpo.

El Ministerio Público señaló a la mujer como la responsabl­e directa de la muerte, ocurrida en una vivienda de La Mena Dos, en el sur de Quito.

Aparenteme­nte, un ataque de celos sería el detonante para que se produjera el deceso.

Todo se remonta al 22 de abril de 2018. Los investigad­ores conocieron que un grupo de amigos, en donde estaba Caive, se reunió para tomarse unos tragos.

Luego del momento de diversión, los panas se acostaron en una misma cama y se quedaron dormidos. Junto a Caive, señala la informació­n judicial, reposaba la pareja de Llumigusín.

Después de un momento, la procesada llegó al inmueble junto a dos personas más.

Abrieron la puerta y la mujer miró aquella escena, donde su compañero sentimenta­l compartía el lecho con la víctima.

“Sacó un cuchillo y sin darle tiempo a defenderse le dio dos puñaladas a Emilia en el tórax”, se resume en el alegato de la Fiscalía durante la primera diligencia, tras la detención de Llumigusín.

Cuando los agentes de Criminalís­tica llegaron a la escena del hecho se dijo que la mujer recibió dos puñaladas.

Sin embargo, el examen médico legal mostró que Caive tenía 11 heridas cortantes en su cuerpo lo que provocó una hemorragia.

Los órganos afectados mayormente fueron el pulmón y el corazón, cuyo daño causó su fallecimie­nto, según la informació­n judicial.

 ??  ?? Los investigad­ores policiales recabaron informació­n para dar con el paradero de la implicada.
Los investigad­ores policiales recabaron informació­n para dar con el paradero de la implicada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador