Diario Extra

¡CONCIERTAZ­O!

Música, show y hasta petición de matrimonio en el show de Guayaquil.

- Reinaldo Vásquez, Guayaquil

La fuerte lluvia que cayó sobre Guayaquil, la tarde y noche del sábado, no detuvo a Danny Campoverde, Andrea Garzón, Mariela Morán y Ernesto Béjar, quienes se mojaron ‘hasta los huesos’ con el fin de ver a sus artistas favoritos: Tres Dedos, Greeicy y Carlos Vives.

Los jóvenes fueron parte de los miles de fanáticos que llenaron el coliseo Voltaire Paladines Polo desde las 15:00 hasta la medianoche.

El espectácul­o comenzó con diferentes bandas nacionales, entre ellas Tres Dedos, que demostró tener miles de fanáticos que cantaron sus temas, entre ellos ‘Por tu culpa’, ‘Frente a frente’ y ‘A mi lado’.

LLEGÓ GREEICY

A las 19:15 la cantante colombiana Greeicy saltó al escenario.

La pareja sentimenta­l de Mike Bahía se mostró regia. Vestida con una blusa transparen­te de generoso escote y una body ceñida, dejó claro que a más de talento tiene belleza.

“Gracias, Ecuador, cada vez que vengo acá me reciben con tanto cariño que me dan ganas de quedarme de largo”, comentó. En ese momento, Ernesto y Danny se levantaron en sus sillas y comenzaron a cantar con ella.

La artista interpretó varios temas, entre estos ‘Perdón’, ‘Esta noche’, ‘Más fuerte’, pero no fue hasta que interpretó su versión de ‘Rica y apretadita’ que el público enloqueció.

“A ver, chicas, la que no canta este tema es porque tiene mal aliento. Con esta melodía le respondemo­s a tanto varón que quiere vernos la cara”, comentó.

“No me trates no, no me trates de engañar, yo sé que tienes a otra y a mí me quieres para mmmm”, cantaba a todo pulmón mientras que con su mano acariciaba su silueta al tiempo que dejaba a los varones con el suspiro en la boca.

Colón Eloy Aguayo, otro fanático, alzó un cartel en el que decía “Greeicy, deja a Mike y cásate conmigo”; la artista sonrió al verlo.

Al finalizar su show cantó ‘Amantes’, una de sus canciones más populares en toda América.

VIVES ROBÓ EL SHOW

Si bien todos los cantantes de esa noche eran buenos, fue Carlos Vives quien se robó todo el espectácul­o.

A sus 59 años demostró que sigue con la misma voz y energía en el escenario.

“Gracias, Ecuador”, dijo, y empezó a cantar pasada casi a las 22:00 el tema ‘Pa’Mayté’, mientras flameaba una bandera del Ecuador.

Luego vinieron ‘Déjame entrar’, ‘Carito’, ‘Bailar contigo’, ‘La Tierra del olvido’. Durante su show se mostró solidario con Venezuela.

Cuando cantó ‘La bicicleta’, a petición del públic o , e n e s e momento un joven de la general le pidió matrimonio a su novia ante el aplauso de todos. El artista finalizó el evento al filo de la medianoche.

 ?? Fotos:
Juan Faustos / EXTRA ?? Carlos Vives cantó temas del recuerdo y los más nuevos de su repertorio.
Fotos: Juan Faustos / EXTRA Carlos Vives cantó temas del recuerdo y los más nuevos de su repertorio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador