Diario Extra

“EL DIVORCIO LO PEDÍ YO”

El artista dice que Silvana ha derramado odio y veneno para hacerlo ver como un hombre ruin.

- Reinaldo Vásquez /

Gustavo Pacheco rompe su silencio y tras los comentario­s de su aún esposa, Silvana, quien lo acusa de tener un carácter explosivo y de que solo le ha dejado deudas, el líder del grupo Boddega habla para EXTRA.

“Por mi honor propio, por el honor de mis padres, por el honor de mis hijos y nietos, por el prestigio que me he ganado a través de 67 años de vida y ante Dios, después de 31 años de relación (29 años viviendo juntos) en donde a mi esposa Silvana la idealicé como compañera, artista, mujer y madre de grandes virtudes, voy a decir mi verdad”, expresó.

Pacheco dijo que Silvana “derramó odio” en sus declaracio­nes para un programa de farándula.

“Me duele que ella haya hablado con tanto rencor con el objeto de hacerme daño, de dejarme ante la opinión pública como el hombre más ruin del mundo, mintiendo, fingiendo, dejándome en la peor situación”, expresó Pacheco.

El artista dijo que ha sido un hombre honesto, padre, artista y esposo.

“Por la solidarida­d de mis hijos conmigo (2 de mi compromiso anterior, a quienes tuve la suerte de cuidarlos, y una niña nuestra de 22 años), he solicitado el divorcio a la mujer con quien compartí los mejores años de mi vida”.

“Conociendo las causas de esta actitud, en días próximos conversaré punto por punto sobre esas declaracio­nes”, recalcó Pacheco.

SOLO DEUDAS

Silvana, en sus declaracio­nes en vivo al programa televisivo y en entrevista a EXTRA, dijo que la decisión de separarse la tenía hace mucho tiempo.

“Fui yo quien trabajé con mi arte, viajé por el mundo con mis giras, y no podía administra­r mi dinero”, comentó.

“Lo único que me ha dejado Gustavo son deudas, no tenemos bienes en común. Yo tengo mi casa que la hice antes de estar con Pacheco, la cual la tengo alquilada y luego vivimos en casa de mi hermana”, enfatizó.

Además, la artista acusó a Gustavo de tener un carácter explosivo, aunque reconoció que también tiene una faceta de hombre alegre y bromista.

La pareja tiene una hija, Ámar Pacheco, quien también es artista y además fue virreina de Guayaquil.

 ??  ??
 ?? Fotos:
/ EXTRA ?? Gustavo Pacheco dirigió la carrera de Silvana por 29 años.
Fotos: / EXTRA Gustavo Pacheco dirigió la carrera de Silvana por 29 años.
 ??  ?? Silvana dijo que Gustavo solo le dejó deudas y que no tienen bienes en común.
Silvana dijo que Gustavo solo le dejó deudas y que no tienen bienes en común.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador