Diario Extra

¡El cantante está de regreso!

BRYAN DE JESÚS ENTRENÓ CON EL NACHO

- Quito (PCD)

Bryan de Jesús volvió a vestir la camiseta de El Nacional y, como ya ha sucedido antes, volvió a entrenar con la plantilla criolla, con la que tiene una vasta historia. El futbolista sería la nueva contrataci­ón de Marcelo Zuleta, después de que el estratega argentino anunciara que su plantel se reforzará en cada línea para la ronda de vuelta del campeonato local.

El futbolista-cantante llegó a Guayaquil City hace pocas semanas, donde se estuvo entrenando. Y, según confirmó Zuleta, pidió permiso en el cuadro porteño para trabajar esta semana con los Puros Criollos. Y, aunque el ‘profe’ dejó abierta la duda de si la llegada de De Jesús es inminente, sí aseveró que su equipo se reforzará con un jugador por cada línea y que, en el ataque, De Jesús sería la primera opción.

El imbabureño, que en sus ratos libres se dedica a componer canciones de salsa urbana, brilló con El Nacional el año pasado, aunque su estancia en el club militar fue muy corta, antes de ser cedido al fútbol internacio­nal.

DE VUELTA AL RUEDO

Los Puros Criollos atraviesan una buena racha, aunque Independie­nte del Valle amargó sus victorias en seguidilla tras derrotar por la mínima diferencia al cuadro de Zuleta en la decimocuar­ta jornada de LigaPro.

Pese a eso, el Bitri está con un excelente estado anímico, tras revertir una situación complicada y conseguir cuatro triunfos consecutiv­os. Y, para hoy, los militares recibirán la visita de Macará, uno de los rivales más complicado­s del torneo, dado que el Ídolo de Ambato pelea los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Con equipo completo, los pupilos de Zuleta buscarán sumar una nueva victoria en su reducto, en el estadio Olímpico Atahualpa. El Nacho es noveno en la clasificac­ión con 18 puntos, mientras que Macará ocupa la tercera casilla con 29 unidades en la sumatoria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador