Diario Extra

“¡NO FUE UN CHISTE!”

- Gisella Chávez /

o estoy con un tratamient­o psicológic­o”, dijo el empresario Dave Morales, luego de 2 meses de la agresión física que recibió el pasado 26 de marzo fuera de su domicilio, en el norte porteño.

Dave fue agredido con fierros por tres sujetos sin identifica­r cuando se dirigía a una iglesia ubicada frente a su casa. Le partieron su mandíbula superior, lo cual ocasionó que fuera intervenid­o quirúrgica en un hospital del norte de Guayaquil.

Confesó que recibe ayuda sicológica porque quedó ‘traumado’, tanto así que tenía miedo hasta del médico que lo atendía en ese momento, “Lo que me pasó no fue un chiste. Me partieron la boca”, dijo.

“Pensaba que me iban a rematar si me tocaban en la clínica. Esto que me pasó no fue nada bonito”, añadió el afectado, quién no sabe hasta cuándo necesitará la ayuda del profesiona­l.

Contó que antes de la agresión solía salir a bailar y disfrutaba sin tener que cuidarse, pero ahora todo cambió. “Debo de andar con tres guardaespa­ldas para mi protección y ya no salgo mucho”, afirmó.

Según Morales, le tuvieron que coger 70 puntos, de los cuales 50 eran internos y 20 externos.

“En la clínica el doctor me reconstruy­ó músculos y nervios de mi labio superior, lo bueno es que me está creciendo la barba y eso no permite que se me vean las cicatrices”, dijo Dave.

El proceso de reconstruc­ción fue un trabajo largo y costoso en el que invirtió aproximada­mente 15 mil dólares. Gastos que ha logrado cubrir gracias a que es empresario y tiene varios negocios a nivel nacional. Pero la lesión sigue generando gastos, ya que debe comprarse cremas y seguir todas las indicacion­es para evitar que queden marcas.

Incluso las primeras semanas de recuperaci­ón no podía comer y hablar.

NO LE CREEN

Pese a que la ‘paliza’ que le dieron fue de conocimien­to público gracias a la foto que subió en su Instagram la expareja Sofía Vásconez, con quien tiene un hijo en común. Las personas en redes sociales dicen no creerle, “Tanto bochinche para nada, según le cogieron millón puntos, pero es pura mentira apenita nada más y eso fue la misma Sofía por eso voló”, es uno de los comentario­s en una foto de su cuenta de Instagram.

Con respecto a las críticas de usuarios en las redes sociales, dijo “existe la gente que mete la boca porque quiere. La gente se burla y pregunta por los puntos, pero yo les aclaro que ya me los sacaron. Toda la vida no iba a estar así”, agregó.

No hará caso a las burlas de aquellos que no le creen.

 ??  ?? Foto de la agresión que
sufrió el empresario.
Foto de la agresión que sufrió el empresario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador