Diario Extra

¡Con las llantas hacia arriba!

- Joffre Lino / Salinas

El choque de dos vehículos ocurrido la madrugada de ayer en la avenida Séptima y calle 43, en el balneario de Salinas, dejó como resultado cuatro personas heridas. La fuerte colisión hizo que uno de los autos accidentad­os termine con los neumáticos hacia arriba.

El horrendo impacto alarmó a turistas y residentes, que no salían del asombro al ver el auto volteado con el motor prendido y las llantas girando a gran velocidad. Del interior de este carro se logró sacar a los cuatro lesionados, que

fueron trasladado­s al hospital cantonal José Garcés Rodríguez.

Edwin Orrala, uno de los testigos del hecho, comentó que uno de los automotore­s accidentad­os no respetó una señal de disco pare en la intersecci­ón de las calles antes mencionada­s y se chocó de manera frontal con el vehículo que circulaba en dirección contraria.

“Al momento del impacto, el carro en el que viajaban las cuatro personas que terminaron heridas voló y se fue contra la pared del patio de una casa. Allí con el rebote se levantó y quedó con las llantas hacia arriba. Fue como la película ‘Rápidos y furiosos’”, declaró Orrala.

Margarita Borbor, habitante del sector, se quedó asombrada con lo ocurrido. “Escuchamos el estruendo y salimos corriendo de la casa hacia la calle a ver lo que pasó. Y resulta admirable que los ocupantes del auto que terminó volcado estén vivos. Los milagros existen, gracias a Dios”, indicó la mujer.

 ??  ?? Así quedó uno de los vehículos involucrad­os en el percance.
Así quedó uno de los vehículos involucrad­os en el percance.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador