Diario Extra

¡LE CORTARON EL ROSTRO!

La afectada, de 47 años, dice que vive momentos difíciles y la sospechosa de la agresión es una tía del deudor.

- POR RECLAMAR DEUDA QUE TIENE SU EXYERNO, POR JUICIO DE ALIMENTOS

Los dos cortes profundos que tiene en el rostro la afectaron psicológic­amente. Pero más miedo tiene porque la habrían amenazado con volverla a agredir y hacerle daño también a su hija.

María, de 47 años, está viviendo momentos dolorosos, desde que fue atacada por una mujer. Nerviosa y llorando, la madre de familia dice que “la tía del papá de mi nieta fue quien me agredió, porque a mi exyerno se le siguió el juicio de alimentos”.

Tras realizada la audiencia, se decidió que debe abonar 4 mil dólares a la niña, de 7 años.

La hija de María se separó de aquel hombre por problemas en el hogar y cada quien siguió con su vida. La infante, quien está al cuidado de su madre y abuelita, no ha recibido la debida atención del progenitor, por eso lo denunciaro­n, detallaron.

Eso habría causado indignació­n y enojo de la tía del

deudor, hasta causar la agresión violenta a la abuelita de la niña.

“Esa señora primero intentó agredir a mi esposo con un machete”, detalla. El momento que ella le reclamó, de entre sus prendas sacó un estilete y le cortó la cara, puso el brazo para protegerse, pero ya fue tarde.

El incidente ocurrió entre las calles Olmedo y Flores, centro de Quito. La víctima fue auxiliada por algunas personas del sector que la llevaron de urgencia a una casa de salud porque

las dos heridas eran profundas.

Miembros de la Policía fueron alertados de la novedad y aprehendie­ron a la agresora, quien fue llevada a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía. Tras la diligencia judicial, la detenida fue puesta en libertad con medidas sustitutiv­as.

“Tenemos miedo porque cuando salían de la Fiscalía nos amenazaron con volver a agredirnos, cortándono­s nuevamente el rostro a mi hija y a mí”, manifestó la denunciant­e.

DATOS La afectada se recupera de las lesiones, con el apoyo también de su familia.

MÁS DE... Amenazada “Dijeron que me iban a matar, tengo miedo, por eso pido a las autoridade­s que se haga justicia”, dijo la señora. Los dos cortes que la hicieron en la parte izquierda del rostro pusieron en riesgo uno de sus ojos. Los galenos tuvieron que suturar con 20 puntos ambas lesiones.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La doctora Játiva habla con su cliente
sobre el tema.
La doctora Játiva habla con su cliente sobre el tema.
 ?? Fotos: Gustavo Guamán / EXTRA ?? Documentos que demostrarí­an que la agresora tendría antecedent­es.
Fotos: Gustavo Guamán / EXTRA Documentos que demostrarí­an que la agresora tendría antecedent­es.
 ??  ?? María sufre por los cortes que sufrió cerca de uno de sus ojos.
María sufre por los cortes que sufrió cerca de uno de sus ojos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador