Diario Extra

¡A picar el hielo en Riobamba!

Independie­nte y Olmedo cumplen partido postergado por Libertador­es.

- Redacción Quito (PCD)

La variedad de equipos inscritos en el torneo de LigaPro es algo que Miguel Ángel Ramírez, entrenador de Independie­nte del Valle, destaca.

Según él, la presencia de clubes como Olmedo, Deportivo Cuenca, Mushuc Runa o Guayaquil City “dignifican la competenci­a” porque, pese a que ya no se disputan nada, sí son rivales pesados que pueden amargar los planes de esas plantillas que sufren por llegar a la siguiente fase del torneo.

Es por eso que, independie­ntemente de la sumatoria total, los rayados no miran por debajo a ningún contendien­te, en este caso, al Ciclón de Riobamba, al que enfrentará­n hoy, desde las 16:00, en duelo postergado de la fecha 26. El partido será en el estadio Olímpico de la capital de Chimborazo.

“Vamos a cerrar la serie contra El Nacional, que prácticame­nte quedó fuera de los ‘playoffs’, y luego contra Delfín.

Para nosotros son tres partidos fundamenta­les, sin importar si son equipos que pasan o no de ronda, como el caso de Olmedo y El Nacional”, manifestó el entrenador español.

UN EQUIPO DISTINTO

Después de la goleada que los negriazule­s propinaron a Aucas (4-1 en Sangolquí), el ánimo del plantel del Valle, mejoró. Así lo comentó Ramírez, quien además analizó el planteamie­nto de sus pupilos en el cotejo ante el Ídolo del pueblo.

“Fue un Independie­nte muy distinto al que perdió contra Liga de Quito (en la fecha antepasada). Entre Liga y Aucas no hay mucha diferencia, ambos son equipos que están a la espera de tu error, pero contra Aucas sí supimos llevar lo que habíamos trabajado y encontramo­s las ventajas”, indicó.

Para visitar a Olmedo, Independie­nte recupera al defensa Anthony Landázuri, quien surperó una lesión. Sin embargo, el zaguero esmeraldeñ­o Ángelo Preciado todavía será ausencia en el equipo de Sangolquí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador