Diario Extra

Celebra la vida y la muerte

Su cumpleaños cae el Día de los Difuntos, algo que le agrada y le parece una interesant­e mezcla. Viajó a Europa para festejar sus 30 años.

- Quito

No le da miedo llegar al temido ‘tercer piso’, Laura Galeano, la modelo y presentado­ra colombiana, está a pocos días de cumplir sus 30 años.

Este 2 de noviembre, Día de los Muertos, la rubia cumplirá un año más de vida y “estoy orgullosa de lo que soy, cómo soy, dónde estoy y de mi edad”, aseguró a EXTRA.

A sus casi tres décadas de vida comentó sentirse feliz por todo lo que ha logrado en este tiempo, pues cree que ha progresado en la parte profesiona­l y personal.

“Siempre hago lo que quiero”, sentenció, ya que no le gusta quedarse con ganas de nada.

La conmemorac­ión de los fieles difuntos y de su cumpleaños es una mezcla que le agrada, lo ve como una oportunida­d de celebrar la vida y reflexiona­r sobre la muerte.

Además, aprovecha para degustar la colada morada, bebida típica de la festividad, y que desde su llegada a Ecuador hace 12 años la consume fría.

PASEO

Como cada año para celebrar su cumpleaños realizará un viaje, ya que no le gustan las fiestas y como si fuera una tradición se va de paseo, “además como en esta fecha es feriado siempre me voy a algún lado”.

Le encanta trasladars­e a destinos cercanos o lejanos, el visitar lugares diferentes y salir de la rutina le apasiona. Y este año decidió ‘botar la casa por la ventana’ y ‘saltar el charco’, ya que irá a Europa.

Con su novio, el empresario Gabriel Carrasco, armaron las maletas y su primera parada será España, a donde partió el fin de semana.

Allí tomarán un crucero que los llevará por el Mediterrán­eo y pasarán por lugares de Italia como Portofino, Cinque Terre y Amalfi.

Luego de la experienci­a en el mar se trasladará­n a Francia, en donde culminarán su viaje en París.

 ??  ?? Laura Galeano junto a su novio Gabriel Carrasco, con quien lleva dos años de relación amorosa.
La paisa no teme llegar a los 30 años, aseguró que ha hecho lo que ha querido.
Laura Galeano junto a su novio Gabriel Carrasco, con quien lleva dos años de relación amorosa. La paisa no teme llegar a los 30 años, aseguró que ha hecho lo que ha querido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador