Diario Extra

¡Le caía mal y la picó!

La cabeza la echó en un maletín y el resto en un carro de compras. ¡Tiró trozos a diestra y siniestra!

- Toulouse (Francia)

La gala Sophie Masala, de 55 años, mató a una compañera de trabajo de un golpe en la cabeza “porque le caía mal”.

Días después la cortó en pedazos y lanzó algunas partes de su cuerpo a un río en Francia.

Masala es madre de dos hijos y admitió el asesinato de Maryline Planche, de 52, pero insistió en que no fue intenciona­l.

La mujer, vestida de negro, se sentó a comienzos de esta semana en el banquillo de acusados. Con expresión seria en el rostro, escuchó el acta de acusación. En ocasiones movía la cabeza en señal de desaprobac­ión.

Maryline, su compañera, fue asesinada en su departamen­to del centro de Toulouse. Recibió un golpe en la cabeza con una botella. Unos días después, la acusada habría utilizado una sierra para cortar a su víctima.

Los pedazos de su cuerpo fueron transporta­dos hasta un río, a unos 500 metros de distancia, en un carrito de supermerca­do y su cabeza en una mochila.

Pocos días después del asesinato, Sophie fue detenida en su ciudad natal de Montpellie­r, a unos 250 kilómetros de distancia. “Este es un juicio inusual. Esperamos poder entender qué pasó”, dijo el abogado de la familia de Maryline, Georges Catala.

Las dos mujeres habían trabajado en una asociación de personas con discapacid­ad, donde era conocida su enemistad. La sindicada enfrenta la posibilida­d de una cadena perpetua, dijeron fuentes cercanas al proceso.

 ?? Foto: Internet ?? Restos de la mujer asesinada por una compañera a la que le caía mal.
Foto: Internet Restos de la mujer asesinada por una compañera a la que le caía mal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador