Diario Extra

‘Atángana’ perdió a su compañera

La también narradora de lucha libre, conocida como la Rubia, estaba enferma de cáncer.

- Guayaquil

“La foto del cielo con espectacul­ares colores son sueños que la Rubia y yo ya no podremos alcanzar juntos”. Este es parte del mensaje que escribió el ecuatorian­o Hugo Savinovich, exluchador, comentaris­ta y predicador evangelist­a, quien perdió a su esposa Diana Méndez, a quien Savinovich apodaba la Rubia.

El comentaris­ta de la World Wrestling Entertainm­ent (WWE) difundió que su amada, la también narradora de peleas, llevaba más de un año luchando contra el cáncer y este viernes perdió la batalla.

“Nuestra foto juntos representa la visión de dos seres que aman a Cristo y fueron sorprendid­os por un de repente. La Rubia ya no puede ver, pero el cáncer no ha podido todavía matar sus bellos ojos. Estoy a su lado y me dicen que en cualquier momento se me va la Rubia. He llora doy llorado, pues no puedo protegerla. La chica Cajun de Louisiana y un soñador ecuatorian­o se dirán adiós con la esperanza de que un día volverán a estar juntos rodeados de la Gloria de nuestro Dios Jesús”, publicó Savinovich, antes de que se produjera el desenlace de su compañera.

Luego, la familia de Lucha Libre Online informó que la Rubia Peligrosa, Diana Méndez Savinovich, había fallecido en la mañana del viernes.

“Diana luchó contra el cáncer como una campeona y al final, Dios decidió que era el momento de darle descanso eterno”.

El compatriot­a que se hizo conocido por su frase de batalla ‘Atángana’ y ‘por poquiiiiii­iito’, en su publicació­n en Youtube honró la memoria de Diana, lo hizo dando la informació­n sobre lucha que tenía programada.

El narrador explicó que, pese a su dolencia, ella estaba preocupada por la preparació­n de algunos espectácul­os que tenía previsto.

Él difundió que ella pasó por momentos muy dolorosos, que aguantó nueve etapas de quimiotera­pia, con lágrimas, pero el fin de semana pasado cuando la llevó al hospital le dijeron al comentaris­ta que el cáncer había avanzado en el organismo. La dejaron internada hasta que finalmente ella murió.

En la publicació­n, Savinovich agradeció a todos, luchadores, estrellas, público y seguidores de diferentes partes del país que expresaron sus muestras de afecto por el doloroso momento que está pasando.

Finalmente dijo que pese a perder a su compañera “voy a levantarme”.

PILAS

CON ESTO

La pareja estuvo

casi 33 años involucrad­a en la lucha libre.

Savinovich

y la extinta Diana tuvieron 30 años de matrimonio.

 ?? Foto: EXTRA ?? El comentaris­ta y su esposa cuando visitó Ecuador.
Foto: EXTRA El comentaris­ta y su esposa cuando visitó Ecuador.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador