Diario Extra

Respuesta:

-

Gaby: Lamento mucho lo que te ha pasado, según lo que cuentas ese hombre solo te quiso para que le críes a su hijo, pero no es agradecido y, para colmo, te trata mal. Él debería tenerte como una reina. Me da tristeza por ese joven, quien podría seguir los malos ejemplos de su padre, en este caso la violencia hacia la mujer. Un marido así no se merece que una mujer como tú le dé un hijo, porque es un despiadado. En vez de haberte hecho abortar como lo hizo debió hablar con tus padres y sacarte aparte para que pudieras tener a esa criatura que supuestame­nte era fruto del amor. Me imagino que vives arrepentid­a y culpándote por ese aborto. Pero no te sientas mal, en ese entonces eras una chica inexperta, y a lo mejor él te manipuló.

Te puedo decir que nada en común te une a este individuo y creo que eres joven todavía para rehacer tu vida y ser feliz. Has desperdici­ado nueve años. Hay muchos hombres que entendería­n tu caso y harían lo que sea para que tengas una criatura. A tu pareja no le interesa lo que sientes, porque él ya tiene hijos.

Te aconsejo que escojas lo mejor para ti: Seguir sufriendo maltratos e infidelida­des o estar sola, y tratar de crear un mejor futuro para ti; un hombre de pensar y actuar diferente. Solo debes dar por terminada la relación y virar la página. Pero tienes otra opción de denunciar dichos maltratos a una entidad judicial de defensa a la mujer. Sacar una boleta de auxilio o de alejamient­o y lo mandas a volar a la punta de un cuerno. ¡He dicho!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador