¡POR LA PUER­TA GRAN­DE!

Po­co. El tiem­po ale­ja­da de la televisión le du­ró Vie­ne a ‘in­yec­tar’ su pi­can­te en la fa­rán­du­la.

Diario Extra - - Portada - Gi­se­lla Chá­vez /

La pre­sen­ta­do­ra fue re­ci­bi­da con to­dos los ho­no­res. Se es­pe­ra que su lle­ga­da ani­me el ca­nal.

La pre­sen­ta­do­ra Ma­rián Sa­ba­té reali­zó, ayer, su in­gre­so co­mo to­da una ‘rei­na de la pren­sa ro­sa’, con co­ro­na y ca­pa, al ma­ti­nal En Con­tac­to trans­mi­ti­do en Ecua­vi­sa.

Los mi­nu­tos pa­sa­ron y en las re­des so­cia­les va­rios usua­rios co­men­ta­ban que Ma­rián lle­ga­ría a ‘se­rru­char­le’ el pi­so a Gaby Díaz, ya que ella no se ha desen­vuel­to co­mo pre­sen­ta­do­ra de fa­rán­du­la na­cio­nal, lo cual le da­ría más ven­ta­ja a Sa­ba­té.

An­te di­chas du­das y ru­mo­res se le con­sul­tó a Ma­rián y res­pon­dió, “aquí na­die com­pi­te con na­die por­que so­mos un equi­po. Aquí na­die es más ni me­nos, al con­tra­rio quie­ro que to­dos sea­mos un gru­po di­ver­ti­do y que eso se trans­mi­ta du­ran­te las dos ho­ras del pro­gra­ma”.

Por otra par­te, Gaby acla­ró que ha­bía tra­ba­ja­do con Ma­rián ha­ce va­rios años en el pro­gra­ma de com­pe­ten­cia Bai­le­mos en Qui­to, “es­to es de bus­car las ha­bi­li­da­des de ca­da uno, pe­ro si me to­ca ha­cer fa­rán­du­la la ha­ría sin nin­gún pro­ble­ma”, acla­ró Díaz, tam­bién agre­gó que co­men­ta­ría so­bre te­mas del es­pec­tácu­lo res­pe­tan­do a las per­so­nas.

Gaby y Ma­rián con­fie­san que am­bas ha­blan en ex­ce­so, pe­ro que su pro­duc­to­ra ya es­tá idean­do el plan pa­ra re­me­diar ese ‘pe­que­ño’ defecto.

Ma­rián sa­lió del de­sa­pa­re­ci­do pro­gra­ma In­tru­sos, el pa­sa­do 16 de agos­to, y di­jo que se to­ma­ría unas lar­gas va­ca­cio­nes ale­ja­da de la televisión, ya que ne­ce­si­ta­ba “un res­pi­ro” de la fa­rán­du­la.

Di­cha de­ci­sión cam­bió y vuel­ve re­car­ga­da al es­tu­dio de gra­ba­ción, “em­pe­cé co­mo re­em­pla­zo de Ga­brie­la Paz­mi­ño y las co­sas se fue­ron dan­do po­co a po­co, in­clu­so pre­sen­tí que me iba a que­dar. Ya sa­ben lo que es pa­ra ti ni por­que te qui­tes”, agre­gó en­tre ri­sas.

Agra­de­ció la acep­ta­ción del pú­bli­co que en co­men­ta­rios pe­dían que ella in­gre­sa­ra a for­mar par­te del equi­po con: Gaby Díaz, Henry Bus­ta­man­te, Ale­jan­dra Ja­ra­mi­llo y Efraín Rua­les.

NI SUS HI­JOS SA­BÍAN

La ru­bia con­fe­só que mien­tras lle­va­ba a ca­bo la ne­go­cia­ción con la ca­sa te­le­vi­si­va pre­fi­rió man­te­ner sus pla­nes en se­cre­to, tan­to así que ni sus hi­jos co­no­cían de la pro­pues­ta de vol­ver a la TV.

“Les ocul­té mis pla­nes has­ta que to­do es­té con­cre­ta­do por­que no que­ría que na­die se en­te­re”.

Fo­tos: Ame­lia An­dra­de/ Cor­te­sía

Ma­rián fue re­ci­bi­da co­mo to­da una rei­na. In­te­gran­tes del pro­gra­ma En Con­tac­to le die­ron la bien­ve­ni­da a Ma­rián Sa­ba­té.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.