Diario Extra

Kasandra recibió una puñalada en el corazón

- Quito

Una cuchillada en el corazón terminó con la vida de Kasandra Herrera Caluña, de 19 años. El sospechoso: su convivient­e. También estarían involucrad­os otros parientes de él.

El femicidio ocurrió en el sector de San Roque, centro de Quito, la noche del domingo. Ayer, su madre contó cómo ocurrieron los hechos mientras intentaba retirar el cuerpo de la morgue.

EL SUCESO

Supuestame­nte el sujeto estaba ingiriendo alcohol con otros familiares en la casa de uno de ellos, en La Ermita. Tras darse cuenta que Kasandra y su madre, Elsa Caluña, pasaban por la calle Abdón Calderón, el sospechoso las ‘pescó’.

Según las investigac­iones de los uniformado­s, el individuo pidió a un familiar que le pasara un cuchillo para clavar en el tórax de la joven mujer, con quien tenía una hijita de dos meses.

La madre también fue golpeada en el rostro al intentar proteger a su hija, pero no pudo y cayó al piso herida.

En medio de la desesperac­ión y angustia, la víctima fue llevada a una casa de salud del centro de la urbe, donde confirmaro­n el fallecimie­nto.

El hecho de sangre fue comunicado a la Policía que llegó al sitio para realizar las indagacion­es.

VIOLENCIA

Kasandra y el implicado tenían una relación de un año. Pero supuestame­nte ella sufría ataques violentos y por eso tenía una boleta de auxilio. Por esto, los uniformado­s pusieron los ojos en el convivient­e.

Los agentes realizaron las investigac­iones y capturaron al principal sospechoso y a sus compinches, quienes se movilizaba­n en un automóvil en el sector de San Roque, cuando supuestame­nte trataban de huir.

La joven madre también deja en la orfandad a un hijo de cinco años.

 ?? Fotos: Ángelo Chamba / EXTRA ?? La madre de Kasandra (en el centro) realizó los trámites en la morgue.
Fotos: Ángelo Chamba / EXTRA La madre de Kasandra (en el centro) realizó los trámites en la morgue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador