¡UN DU­RO SE­GUN­DO EM­BA­RA­ZO!

El mé­di­co le di­jo que su nena se­rá re­vol­to­sa. Ella es­tá an­sio­sa por co­no­cer­la. Ha­ce 16 años tu­vo a su pri­mer hi­jo.

Diario Extra - - Portada - Qui­to

Tu­vie­ron T que pa­sar 16 años pa­ra que la co­no­ci­da mu­jer que­da­ra en es­ta­do.

Re­co­no­ce que el be­bé le ha cau­sa­do es­tra­gos por tan­to tiem­po sin te­ner

des­cen­den­cia.

Ner­vio­sa, pe­ro con sen­ti­do del hu­mor, así se en­cuen­tra Sofía Montoya, pre­sen­ta­do­ra de no­ti­cias de Ecua­dor TV. En po­cos días na­ce­rá su hi­ja.

La con­duc­to­ra es­tá me­ti­da en su ca­sa des­can­san­do a la es­pe­ra del alum­bra­mien­to, por lo que se ale­jó de la pan­ta­lla y tam­bién de­jó mo­men­tá­nea­men­te el pro­gra­ma que con­du­ce en Ra­dio Pú­bli­ca.

“Los doc­to­res me di­cen que me pre­pa­re por­que mi hi­ja va a ser bien tra­vie­sa”, di­jo con una son­ri­sa. La pe­que­ña se mue­ve mu­cho den­tro del vien­tre por lo que creen que se­rá un ‘te­rre­mo­to’.

En­tre ri­sas, di­jo que es­pe­ra que no le ha­ga las mis­mas ‘dia­blu­ras’ que ella le ha­cía a su ma­má. Re­cor­dó que so­lía pin­tar to­das las paredes de su ca­sa y que aga­rra­ba las cre­mas de su ma­dre y se las echa­ba por com­ple­to en el ros­tro.

Su em­ba­ra­zo ha si­do bo­ni­to, pe­ro a la vez fuer­te. Los es­tra­gos co­mo los ma­reos han si­do in­ten­sos. La úl­ti­ma vez que es­tu­vo en ges­ta­ción fue ha­ce 16 años con su pri­mer hi­jo, Juan David, a quien le pegó un po­co sa­ber que iba a te­ner una her­ma­na.

“Al co­mien­zo hu­bo un po­co de ce­lo y ex­pec­ta­ti­va, pe­ro siem­pre es­tá pen­dien­te y aho­ra le com­pra co­si­tas”, ase­gu­ró.

La nena lle­va­rá por nom­bre Luna Isa­be­lla, lo es­co­gie­ron por­que creen que la luna tie­ne po­der, bri­llo y fuer­za. Sofía es­pe­ra que sea va­lien­te y ca­paz de ilu­mi­nar el ca­mino de los otros,

tal y co­mo lo ha­ce el sa­té­li­te.

RE­TO

Sofía es­tá so­la en Qui­to, ya que su ma­dre vi­ve en Ca­na­dá y sus fa­mi­lia­res cer­ca­nos en Cuen­ca. Mien­tras que los pa­rien­tes de su es­po­so se en­cuen­tran en Ve­ne­zue­la.

Pa­ra la pa­re­ja ha si­do un re­to el so­bre­lle­var el em­ba­ra­zo so­los, pe­ro con­ta­ron con el apo­yo de sus ami­gos, quie­nes se han con­ver­ti­do en su fa­mi­lia de co­ra­zón.

“A pe­sar de la dis­tan­cia he sen­ti­do que me han apo­ya­do mu­cho y han es­ta­do muy pen­dien­tes”, di­jo en son de agra­de­ci­mien­to a sus alle­ga­dos, ya que des­de le­jos los han tra­ta­do de ayu­dar en la me­di­da de lo po­si­ble.

Sofía se sien­te emo­cio­na­da por la pró­xi­ma lle­ga­da de su be­bé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.