Diario Extra

No hubo beso prohibido en la Caldera

La ‘kiss cam’ esta vez no cobró ninguna víctima. Durante la Explosión Azul, la cámara capturó a varias parejas, que accedieron sin temor a darse un ‘piquito’.

-

Todos los besos al parecer fueron legales. Nadie se escondió, ni se intimidó cuando fueron enfocados por la ‘kiss cam’, que capturó a centenares de parejas que acudieron la noche del jueves al estadio Capwell, para disfrutar de la Explosión Azul.

Durante el evento de presentaci­ón de la plantilla millonaria, las personas que fueron enfocadas accedieron a darse un beso sin temor a ser expuestas, tal como sucedió hace algunas semanas en el estadio Monumental, durante la Noche Amarilla.

En aquella ocasión se hizo viral la imagen de una persona (el ‘soldado caído’), quien cuando fue enfocado por las cámaras se alejó de inmediato de la chica con la que estaba.

Por ello, la noche del jueves, los 35 mil hinchas del Ballet estuvieron pendientes a que en cualquier momento podrían verse en las pantallas gigantes del estadio millonario.

Algunos con algo de vergüenza y otros más desinhibid­os se besaron ante la cámara que los apuntó.

Los aplausos y las risas se apoderaron en ese momento de la Caldera, que minutos más tarde iba a disfrutar del ‘paseo’ azul que la plantilla de Emelec le hizo a Liga de Portoviejo.

DREER SE REENCONTRÓ CON SU GENTE

Luego de 67 días, el golero Esteban Dreer pisó nuevamente la Caldera. La última vez que lo hizo fue el 24 de noviembre del año anterior, cuando Emelec recibió a Macará en el juego de ida de los cuartos de final de los playoffs de la LigaPro.

Tras quedar eliminados ante los ambateños, la dirigencia azul decidió renovar su plantilla para este 2020, por lo que el Rifle no entró en sus planes.

Dos meses después del último duelo oficial con los millonario­s, Dreer se presentó nuevamente en el Capwell. Esta vez no lo hizo para defender a Emelec, sino para cuidar el arco de su nuevo club: Liga de Portoviejo, invitado para el duelo amistoso de la Explosión Azul, que se dio la noche del jueves.

Los 35 mil hinchas que se dieron cita a la fiesta millonaria, le dieron un emotivo recibimien­to al arquero, de 38 años, cuando saltó al campo de juego a realizar las labores de calentamie­nto.

Las miles de almas azules corearon el nombre del Rifle, quien por poco se quiebra tras los cánticos que retumbaron en la Caldera. “Gracias, gracias Esteban... Por los años, en la institució­n”, se escuchó en todo el estadio.

Luego del homenaje, Dreer se fue a su camerino, no sin antes saludar con varios excompañer­os eléctricos.

PILAS

CON ESTO

35 mil hinchas de Emelec acudieron a la Explosión Azul, donde disfrutaro­n con el espectácul­o de luces y fuegos artificial­es.

 ?? Foto: Gerardo Menoscal / EXTRA ?? En las pantallas gigantes del Capwell se pudo observar a cientos de parejas azules. Nadie tuvo vergüenzad­e demostrar su amor
Foto: Gerardo Menoscal / EXTRA En las pantallas gigantes del Capwell se pudo observar a cientos de parejas azules. Nadie tuvo vergüenzad­e demostrar su amor
 ??  ?? Esteban Dreer se reencontró con sus excompañer­os de equipo.
Esteban Dreer se reencontró con sus excompañer­os de equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador