Diario Extra

Casi tres décadas a escondidas

La pareja siempre fue discreta en su relación amorosa y jamás confirmaro­n su vínculo hasta que estalló el escándalo de su separación.

-

Durante 26 años Miguel Bosé tuvo una relación sentimenta­l con Nacho Palau, que si bien no la mostró en público, era conocido en el mundo del espectácul­o que los dos eran pareja.

Los dos se conocieron en 1992 gracias a una amistad en común, Francis Montesinos. En aquella época Palau, que se dedica al arte, era un joven que buscaba abrirse camino en ese mundo y que le gustaba la pintura y la escultura.

El círculo cercano a los famosos conocía de su relación amorosa, pero ellos jamás la oficializa­ron y es que Palau siempre trató de ser discreto en cuanto a su vida privada, según una publicació­n del Diario El País de España.

Fue en Valencia en donde se conocieron y en donde entablaron una amistad, al poco tiempo Palau ya se mudó a casa de Bosé en las afueras de Madrid y comenzaron una vida juntos.

Los dos no se mostraban en eventos y cuando salían con más personas no se demostraba­n cariño.

Fue hasta 2011 cuando se dio a conocer que la pareja había expandido la familia y que tenían cuatro hijos llamados Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, que según El País, el cantante Ricky Martín fue quien los impulsó para que tengan nenes.

En 2018 estalló un escándalo cuando se dio a conocer que luego de 26 años de haber estado juntos la relación ya no iba más y que cada uno se quedó con dos de sus hijos.

Bosé se mudó a México mientras que Palau se quedó en España, desde entonces han batallado una disputa legal para poder ver a los pequeños.

 ??  ?? En noviembre de 2011 paparazzis captaron a la pareja en una calle de
Madrid.
En noviembre de 2011 paparazzis captaron a la pareja en una calle de Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador