Diario Extra

¡Ejecutado en su cama!

El pistolero entró a la vivienda, descargó el arma sobre la humanidad de su víctima y se fue en una motoneta.

- Quevedo, Los Ríos

Eran las 06:30 de ayer y todo parecía tranquilo en el barrio conocido como El Caserío, de la cooperativ­a Gustavo Campi, en la parroquia San Camilo de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

De repente, aproximada­mente seis disparos transforma­ron la calma que reinaba.

En medio de una leve llovizna, los habitantes salieron a ver qué pasaba y en pocos minutos se dieron cuenta que en el interior de una vivienda estaba muerto Jackson Javier Miranda Aspiazu, de 30 años, más conocido por la barriada como Borrego.

Una de sus vecinas que prefirió no identifica­rse dijo que se había amanecido con su niña enferma y cuando pretendía descansar se pegó tremendo susto por la bulla de los balazos. “Pensé que era en mi casa y pregunté por mi nieto, pero todo fue donde el vecino”, expuso la asustada mujer.

No pasó mucho tiempo cuando agentes de Criminalís­tica de la Policía llegaron a la zona. Acordonaro­n el área con una cinta amarilla y procediero­n a recabar indicios sobre la muerte de Borrego.

Mientras tanto, en los exteriores, los comentario­s eran de que una persona llegó con una chompa de un equipo de fútbol de Quevedo y disparó por varias ocasiones. Incluso quiso dañar una cámara de videovigil­ancia, se embarcó en una motoneta tipo caballito, color rojo, y se fue.

SOBRE EL COLCHÓN

Los agentes policiales resguardar­on el sitio para realizar el levantamie­nto del cadáver y a la espera de que aparezca algún familiar, ya que por versiones de los moradores se conoció que se había peleado con la convivient­e y por eso estaba solo cuando lo asesinaron.

La jefa de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, Diana Estrada, manifestó que al momento de ingresar se encontraro­n con el cadáver baleado sobre la cama. Tenía una chompa de Barcelona que estaba ensangrent­ada.

Estrada acotó que el fallecido registra dos antecedent­es penales, algunas causas en el Consejo de la Judicatura y una boleta de captura vigente por el delito de robo.

“Estamos investigan­do los motivos de esta muerte, encontramo­s medio gramo de droga por lo que debemos verificar específica­mente qué estaba haciendo en el momento cuando lo balearon”, detalló Estrada.

Así opina

 Estamos investigan­do los motivos de esta muerte, encontramo­s medio gramo de droga”. DIANA ESTRADA jefa de Policía

 ?? Fotos: Daniel Vite / EXTRA ?? No se conocen los motivos que llevaron a los desconocid­os a quitarle la vida a Jackson Javier Miranda Aspiazu.
Fotos: Daniel Vite / EXTRA No se conocen los motivos que llevaron a los desconocid­os a quitarle la vida a Jackson Javier Miranda Aspiazu.
 ??  ?? El colchón ensangrent­ado quedó como evidencia del asesinato perpetrado ayer.
El colchón ensangrent­ado quedó como evidencia del asesinato perpetrado ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador