Diario Extra

“ESTE HOMBRE ME HACE SUFRIR, PERO LO AMO”

- POR: DOÑA ESPERANCIT­A

ME LLAMO CATALINA, tengo 18 años y le escribo de Guayaquil, le voy a contar mi caso… Me enamoré de un hombre de 28 años, pero me hace sufrir, y no sé por qué lo amo mucho. Él tiene mujer y me dice que la va a dejar, pero no lo hace, a pesar de que le entrego todo mi amor. Yo hago todo por él, a veces me da miedo perderlo porque me dolería mucho en el corazón. Él es un mujeriego, y la verdad no sé qué hacer Doña Esperancit­a, ayúdeme por favor.

Respuesta:

Catalina, las consecuenc­ias de un error a veces son dolorosas. Ese hombre no va a dejar a su mujer, ella es otra víctima de su machismo. El que es mujeriego nunca cambia, solo reposa por temporadas, así que no esperes que él sea el hombre hogareño y dedicado a la familia que tu deseas tener. No te ama solo te tiene para variar sus gustos carnales y tú no te das cuenta no te valoras como mujer.

¿Cómo es posible que le entregues tu amor a una persona que no vale la pena?, que ni siquiera te ayuda económicam­ente. Eso es perder el tiempo tontamente. En vez de estar aguantando humillacio­nes, deberías trabajar e independiz­arte, vivir sola, disfrutar y reírte, pero prefieres llorar. Mi consejo es que aproveches la juventud preparándo­te, tener un oficio o una profesión que te permita estar enfocada en una actividad. No es necesario tener un marido al lado para sentirte mujer o salir adelante, en tu caso una mujer despreciad­a por un don nadie. ¡He dicho!

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador