Diario Extra

¡El carro fue su ataúd!

La víctima, de unos 45 años, estaba boca abajo junto al asiento posterior.

- Pujilí, Cotopaxi

El auto azul parqueado en el camino empedrado del sector Isinche, zona rural del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi, alarmó a varios habitantes, pero la sorpresa fue mayor cuando vieron que dentro estaba un hombre.

De inmediato llamaron a la policía. Además de los agentes policiales, llegaron los bomberos al sitio donde se reportó la emergencia la mañana de ayer.

Los agentes verificaro­n que efectivame­nte un hombre estaba boca abajo junto al asiento posterior del vehículo de placa PBA-7640.

El bombero Patricio Briones indicó que el hombre estaba en una posición ‘fetal’ y al revisarlo se dieron cuenta que no tenía signos vitales.

La víctima vestía calentador negro y rayas blancas, tenía un buzo azul, el cual estaba remangado por su cintura. Se encontraba descalzo.

En las primeras pericias, los policías lograron identifica­r el cuerpo. Era Marco Chaluisa, de unos 45 años, aproximada­mente.

En primera instancia no notaron en el cadáver señales de agresión ni de violencia y tras el levantamie­nto lo llevaron hasta la morgue de Latacunga para examinarlo y determinar las causas de su deceso.

Además, los agentes policiales revisaron el carro, la zona y procuraron recabar indicios que ayuden a esclarecer este hecho.

Consternad­os, los moradores creen que el hombre se habría dedicado a hacer fletes en su vehículo.

Víctor Astudillo, jefe encargado de la Dinased de Cotopaxi, expuso que el hombre habría estado libando dentro de su carro y ‘pluto’ se quedó dormido, se viró del asiento y sufrió un paro cardiorres­piratorio.

 ?? Foto: Daniel Vite / EXTRA ?? Tras la revisión, vieron que el hombre no tenía huellas de violencia.
Foto: Daniel Vite / EXTRA Tras la revisión, vieron que el hombre no tenía huellas de violencia.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador