Diario Extra

¡Se disfrazaro­n de boyas!

Los involucrad­os alegaron que solo querían hacer un video para que la gente sonriera. Fueron multados.

- Costa Azul, Francia

El confinamie­nto por el coronaviru­s ha provocado que algunas personas cometan hechos difíciles de imaginar, como lo que hicieron dos hombres, en Francia, para disfrutar de un baño en el mar.

Ocurrió en una playa de Hyéres, en la costa Azul.

Los individuos, para pasar desapercib­idos, colocaron sobre sus cabezas unos objetos similares a las boyas que se utilizan para delimitar los espacios en el mar.

El suceso fue grabado en vídeo y apenas ayer se tornó viral en redes sociales. Medios locales informaron en sus portales que las escenas realmente correspond­ían al pasado 8 de mayo.

Pierre Kaci, uno de los partícipes, comentó que solo querían bañarse y que sí se toman muy en serio el confinamie­nto. Por eso, aclaró que habrían buscado una playa que estuviera desierta.

Sin embargo, también confesó que en estos momentos difíciles querían que la gente sonriera con las imágenes que, desde ayer, circulan en diferentes plataforma­s, publicó el portal Ok Diario.

El informativ­o español El Nacional añade que los tipos fueron multados con 135 euros (unos 150 dólares) cada uno, por violar las medidas de prevención.

 ?? Foto: Cortesía ?? Los sujetos disfrutaro­n de un breve baño en la costa Azul, pero les tocó pagar por el ‘chiste’.
Foto: Cortesía Los sujetos disfrutaro­n de un breve baño en la costa Azul, pero les tocó pagar por el ‘chiste’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador